martes, 3 de mayo de 2011

La Boda Real

LA BODA REAL EL SUEÑO DE TODA MUJER

La boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton fue todo un cuento de hadas, perfectamente organizada, cada detalle estaba al acorde de la medida de una boda de ensueño , la agenda planificada exactamente sin ningún margen de error empezó 07H15: donde los primeros invitados, de un total de 1.900, empezaron a llegar a la iglesia de Westminster, una iglesia gótica del tamaño de una catedral, situada frente al Palacio del mismo nombre sede del Parlamento británico y relacionada sobre todo con la celebración de las coronaciones y entierros de los reyes ingleses., 08H50: los dignatarios extranjeros se dirigen hacia sus asientos, después de que cada uno ocupaba su merecido lugar ,anhelaban  ver a los novios .. la boda real es un sueño de cada mujer, entrar caminando por una gran alfombra roja y saber que en el altar se encuentra el príncipe solo es un cuento de un final feliz.. Que ahora lo hacen esta pareja real 09H15: el príncipe Guillermo se baja del Rolls Royce Phantom VI que lo lleva a la iglesia vestido con el uniforme de las fuerzas aéreas  acompañado de su hermano y padrino de boda, el príncipe Enrique 09H45: la reina y su esposo, el duque de Edimburgo, son los últimos en entrar, como exige el estricto protocolo. 10H00: Poco después llegaba el personaje principal más importante  de la ceremonia. una hermosa mujer, la futura duquesa de Edimburgo que lucía  un precioso vestido color hueso de manga larga, con encaje tanto en la falda como en las mangas, con un escote en forma de V, una falda amplia, y un sencillo velo ,se la veía tan encantadora, elegante y sencilla, con el cabello suelto sobre los hombros. nerviosa y sonriente, entro del brazo de su padre, que tras recorrer la alfombra roja que la llevaba al altar, adornada con árboles se reunía finalmente con su príncipe, Una vez juntos la pareja de novios se dirigía miradas cómplices.

 En torno a las 11.15 Kate Middleton ya era la princesa Catalina, aunque aún está por conocer el título oficial que tendrá la pareja. A su salida de la abadía de Westminster, los recién casados recorrieron las calles céntricas de Londres, previsiblemente en la 1902 State Landau, una carroza tirada por unos hermosos caballos.
La State Landau es la misma que utilizaron el príncipe Carlos y Diana en el trayecto que hicieron entre la catedral de St Paul y el palacio el día de su enlace matrimonial, el 29 de julio de 1981.
A eso de las 12:25 los recién casados salen al balcón acompañados por la reina y sus familias. La muchedumbre espera que se den un beso como hicieron Carlos y Diana , 13:30: Un espectáculo aéreo homenajeo al joven matrimonio durante su salida al balcón.

Este acontecimiento histórico marca el inicio de una nueva dinastía en la realeza de Inglaterra, la misma que había sido en algún tiempo ya olvidada, pero con este hecho se reaviva una vez mas el corazón latente de cada uno de los ingleses por la feliz pareja, brindo la atención que la realeza necesitaba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario